¿Cuál es tu fantasía?
T6, E8: El 118 corre al rescate de una feria renacentista; luego un edificio de oficinas. cuando un jefe autoritario es envenenado; Athena teme por la vida de May cuando se encuentra con un joven perturbado; El tío Buck cuida al joven Jee-Yun mientras Maddie y Chimney comienzan a buscar casa; Eddie y Carla preparan a Christopher para su primer baile escolar.