Cualquiera con corazón
T9, E12: A medida que Haley se prepara para dirigir el Festival anual Burning Boat de Tree Hill, Brooke aprovecha la oportunidad para procesar la traición de su padre, mientras que Julian intenta revivir una idea pasada. Mouth y Millie hacen un cambio a su programa por la mañana, y Clay y Quinn se preparan para la primera noche de Logan (estrella invitada recurrente PIERCE GAGNON) en la casa de playa.