Cuando se rompe la contención
T3, E18: Finalmente llegó el día de los ASA y Take 3 pelea con Amber Drake por el primer puesto. Alex se prepara para su boda, pero alguien de su pasado regresa y causa estragos en su gran día. Mientras tanto, Star finalmente toma una decisión sobre Davis, Carlotta sigue arreglando las cosas con Rashad y la temporada promete un gran final.