Cuestión de confianza
T6, E2: Alicia lucha para conservar al mayor cliente de Florrick-Agos mientras la firma atraviesa una crisis legal interna. Mientras tanto, Diane continúa planeando su salida de Lockhart-Gardner y busca socios para llevarse a la nueva firma.