Cuida el trono
T3, E11: Se intensifican los problemas de Star con la ley, mientras Noah barajea nuevas prioridades. Gigi y Alex se enfrentan para ver quién será el número uno en la discográfica. Mientras tanto, Simone, Mateo y Derek luchan por convertir a Atlanta en una ciudad santuario para que Angel pueda regresar a casa.