De regreso a casa
T2, E5: Renee, Sondi y Whitney buscan seguir con los siguientes capítulos de sus vidas como mujeres "solteras", cuando fallese repentinamente la abuela de Renee. Al regresar a Chicago para el funeral, Renee y Whitney deben enfrentarse a sus padres.