De vuelta a la pelea
T1, E4: Después de una victoria peleada, los Jets se reagrupan mientras las lesiones, los nacimientos y las dudas dan forma a su temporada. Tyler Conklin se prepara para ser padre; los Vera-Tucker reciben a su hijo; C. J. Mosley piensa en el futuro después de lastimarse el cuello; Chuck Clark regresa; y Allen Lazard reflexiona fuera del campo. Otra derrota merma sus esperanzas, pero la pelea continúa.