De vuelta a la realidad
T2, E2: Con las respectivas tensiones de empezar su propia agencia y adaptarse a la presencia de Naomi, Renee y Sondi buscan a Hope para que saque a Whitney de su tristeza y siga adelante con su vida después de Ola.