T1, E3: El James se enfrenta a un nuevo enemigo que exige a Chandler que entregue a Rachel y a su investigación. Cuando Chandler se niega, él y su tripulación son puestos a prueba mientras Chandler se involucra en una serie de movimientos estratégicos riesgosos. Pero resulta que su nuevo enemigo tiene su propio caballo en la carrera por encontrar una cura para el virus.