Death Wish
T8, E17: El asesinato de un hombre relacionado con el contrabando de reliquias turcas envía a Castle, a Beckett y a la comisaría 12 a buscar una antigüedad robada que se cree que es la lámpara de Aladín, con la esperanza de que les lleve al asesino.