Definiciones
T5, E1: Cuando el grupo se entera de que Barney y Robin tienen dudas acerca de formalizar su relación, Lily los obliga a enfrentar su mayor miedo: ser novios. Ted está preocupado porque tiene que dar su primera clase en la Universidad de Columbia.