Fear the Walking Dead Deja lo que no
T5, E13: Los motivos de Logan son revelados. Sarah, Dwight y Luciana negocian por el bien de la misión. Mientras tanto, Strand y Alicia se apresuran para ayudar a un nuevo sobreviviente en un lugar conocido. Surge una amenaza peligrosa.