Grey's Anatomy Déjalo dentro
T13, E22: April y Andrew entrevistan a un vehemente paciente que tiene un tumor de corazón gigante e inoperable. Mientras, Alex y Eliza están en desacuerdo por el tratamiento de un paciente joven, y Stephanie y Ben toman decisiones que podrían afectar sus carreras.