¡Dejaron salir al príncipe Flato!
T1, E2: Caos en el mundo humano cuando los gases de Kan liberan al hermanito de Akubi del jarrón mágico. Hacer que ese mocoso encantador desaparezca es mucho más difícil que pelar camote crudo.