Del Derrumbe al Vacío de la Perdición.
T1, E6: Niko, Lyra y Mandok ayudan a las Derrumbejas a defenderse del terrible Tornapuás que ha estado aterrorizando a la ciudad, y unen sus fuerzas con un viajero misterioso.