T2, E10: Dee se preocupa cuando recibe numerosos correos electrónicos en su página de myspace.com de un extraño que dice ser su padre y el de Dennis, y organiza una cena familiar con Frank y Barbara para llegar a la verdad. Mientras tanto, toda esta charla paterna toca una fibra sentimental en Mac y lo inspira a volver a conectarse con su padre, que está en prisión.