Dentro del aire pesado
T11, E1: Los Griffin deciden escalar el monte Everest luego de que sus amigos anuncian sus planes de escalar la montaña legendaria. Sin embargo, las cosas comienzan a ir mal cuando los Griffin quedan atrapados en la montaña en medio de una tormenta masiva.