Derriba la casa
T14, E1: Meredith y el equipo están concentrados en ayudar a la hermana de Owen después de su sorpresivo regreso, y Amelia se enfrenta a un conflicto por un paciente. Mientras Bailey se ve obligada a darle un retoque al Grey Sloan después del incendio, y los doctores conocerán a rostros nuevos que pondrán sabor en el hospital.