T1, E1: La Dra. Meegan Gruber realiza cirugías mientras los pacientes están despiertos. Derrick ordena el almuerzo mientras le quitan los senos masculinos, Genny quiere deshacerse de sus dos mentones y Megan necesita cirugía para arreglar sus brazos.