Stargate: Atlantis Desafortunados
T3, E2: Utilizando con éxito el retrovirus para convertir una nave colmena de Wraith en humanos, el equipo regresa a Atlantis con sus prisioneros en estasis. Weir continúa defendiendo su liderazgo frente a una revisión independiente realizada por el IOA.