T1, E4: En medio de la creciente amenaza contra la vida de su hija, Adilah (Yumna Marwan) le revela un secreto a Imogen (Elisabeth Moss). Max (Josh Charles) debe enfrentar las consecuencias de la llegada de Emir (Alec Secareanu) a París.