Desechos
T4, E2: Avasarala es pillada por sorpresa de visita en Marte. La tripulación del Roci continúa su investigación de la protomolécula mientras que las tensiones entre la RCE y los cinturoneros llegan a un estado crítico. Drummer y Ashford rastrean a un terrorista.