T1, E2: Echa un vistazo a través del destructor estelar de la Primera Orden e investiga sus corredores y hangares por los que han caminado legiones de soldados de asalto comandados por imponentes oficiales de la Primera Orden como el general Hux y el líder supremo Kylo Ren.