Detener la hemorragia
T1, E6: Tom Brady y su compañero de equipo Vince Wilfork buscan recuperar sus formas de ser campeones, ya que no han podido levantar el trofeo Lombardi en los últimos diez años. Mientras se concentra en enfrentarse a Richard Sherman y los Seahawks en el Super Bowl XLIX, Brady se encuentra en el centro de la polémica del Deflategate.