Día De La Independencia
T1, E1: En el episodio de estreno, Robin, Veloz, Aqualad y Chico Flash finalmente reciben autorización para ingresar al cuartel general de la Liga de la Justicia. ¿Tendrán lo que hace falta para ser superhéroes adolescentes?