Día de la muerte
T2, E11: El oficial Nolan y todo el equipo se encuentran en una búsqueda desesperada para rescatar a la oficial Chen tras su secuestro. La oficial Lopez descubre a Wesley inconsciente por un peligroso cóctel de alcohol y pastillas.