Diez estaños
T2, E18: Jess atrae la atención de un jugador profesional de fútbol americano (la estrella invitada Steve Howey, de "Shameless"), con quien Winston consiguió una entrevista exclusiva para su estación de radio. Por otro lado, Nick y Schmidt discuten sobre la organización de la fiesta en celebración de su décimo aniversario de convivencia, mientras que Cece recibe una propuesta sorpresa.