Diminuto
T2, E13: Cora lleva a Storybrooke al Gigante secuestrado, quien desata una ola de venganza en la ciudad. El Sr. Gold, junto a Emma y Henry, trata de salir de Storybrooke sin perder la memoria para buscar a su hijo. Greg le pregunta a Bella qué vio la noche del accidente.