Diputado Brody
T1, E10: El contacto de Walker en Washington es identificado por Carrie y Saul, pero el objetivo está protegido por inmunidad diplomática. Mientras tanto, prominentes figuras políticas contactan a Brody para que haga campaña por un deshonroso escaño en el Congreso.