Doble diversión
T1, E5: ¡Es una final doble! Dave, Chrissy y los invitados exploran la cocina etíope en el emblemático Meals By Genet, y más tarde se adentran en la actual exploración de Dave de la cocina californiana moderna en su última aventura: Majordomo.