Doce chama do sonho
T1, E3: Las tensiones entre Sarah y Leonor aumentan durante las clases de canto. Sarah tiene su primera cita romántica con Louis. Leonor recibe una invitación a una presentación de su hija Jeannie en Brasil. En una feria, Sarah descubre su inspiración para cantar.