Sanjay y Craig Doctor Brett Veneno / Terremoto de risas
T1, E1: Sanjay y Craig se cuelan en el hospital para ver el primer trasplante de trasero del mundo / Sanjay y Craig se aventuran en la misión de encontrar la mejor risa.