T1, E3: Padma pregunta a familiares, amigos y aquellos a quienes admira cómo se aferran a la cultura india y la transmiten a la siguiente generación. En Nueva York, prepara los platos que le recuerdan a su tierra natal y prueba la comida india cerca de su hogar actual.