Don't Stop Dancing, Girl
T2, E14: El mundo de las competencias de baile se vuelve mortal cuando la madre de una estrella es acuchillada en un concurso. El hijastro de Korsak es acusado de dispararle a un policía. LOLITA DAVIDOVICH regresa.