Arrow Doppelgänger
T6, E15: Oliver y Thea se enteran, con sorpresa, de que Roy Harper (COLTON HAYNES) regresó a Ciudad Estrella. Cuando se dan cuenta de que está en problemas, intervienen para ayudarlo.