Dorado Falls
T7, E3: El equipo de la UAC investiga un asesinato en masa en una empresa de seguridad de Internet en Charlottesville, pero las pistas revelan que no es un típico asesino en serie. Prentiss debe completar un curso de recertificación bajo la mirada vigilante de Morgan.