Dos tipos de verdad
T5, E1: El detective Harry Bosch se entera de que la oficina de la Fiscalía está examinando nueva evidencia que amenaza con anular un antiguo caso, poniendo en peligro todas las demás condenas logradas por Bosch. Mientras tanto, un robo convertido en asesinato en una farmacia local expone un cartel de opioides que arrastra a Bosch por un camino peligroso.