T1, E5: ¡Kan está destinado al estrellato en las redes sociales! O al menos eso es lo que Akubi cree. Para cumplir el supuesto deseo de Kan, Akubi quiere publicar videos en T-Tube. ¡Sorpresa! Allí encuentran a un imitador del Rey Genio.