Dr. Octopus: Armed and Dangerous
T1, E4: Cuando Peter llega para una cita con Felicia, ella es secuestrada por el científico corrupto Dr. Octopus, con el fin de obligar a su madre a darle dinero de rescate en el que ella prometió financiar sus experimentos. Peter entonces recuerda haber conocido a Octavius cuando su tío Ben lo llevó al campamento de Ciencias cuando tenía diez años de edad. Cuando se siente ofendido por J. Jonah Jameson, Doc Ock insiste en que entregue el dinero del rescate, por más que lo traicione y retenga a Jonah como segundo rehén, exigiendo el doble del rescate. Además, Peter incapaz de persuadir al científico para que los libere incluso después de entregar el dinero. Spider-Man, sin embargo, lo derrota y lo encarcela.