Dracula Ka Sauda
T1, E2: Comienza el rodaje de Shaitaan Haveli, la película. En el set, actor de antaño, Mukesh se siente insultado porque no está recibiendo el respeto que merece. Desdeñado, termina haciendo un trato con alguien más temible que cualquiera de los villanos del guión.