Duck Deception / The Spy Who Didn't Love Me
T1, E1: Duck Dodgers accidentalmente explota el núcleo de energía de la nave y deja a la tripulación a la deriva. / Duck Dodgers debe escoltar a una hermosa agente secreta a un planeta controlado por marcianos.