Fortnite x Los Simpson: Apocalípsis D’Oh! Dulce Locura
T1, E2: Homero pide consejo al Profesor Frink y hace llover comida gigante sobre Springfield. La ciudad se vuelve en contra de Homero quien al caer al núcleo del reactor termina creando un ejército de sus clones.