Durmiendo con el Enemigo
T2, E24: El equipo de NCIS expone a un espía y una fuga en seguridad mientras se une con Seguridad Nacional para encontrar 900 toneladas de explosivos que son una amenaza para Nueva Orleans, en el final de la segunda temporada.