Ed vs. Josh James
T2, E2: Ed se enfrenta a Josh James en los tres ríos paralelos de Yunnan. Josh hace fuego en las montañas. Ed está herido y cae en una cascada. Ahora, debe ver cómo sobrevivir mojado con tanta altitud.