SUPER HXEROS Efecto mariposa
T1, E3: Kirara se une al equipo como Hxe Yellow, pero no puede liberar todo su potencial en momentos críticos y permite que escape una Kiseichuu. La razón por la que Kirara sigue fallando es porque no tiene suficiente energía H. Momoka Momozono, también conocida como Hxe Pink, la regaña diciendo: "¡Si quieres ser un HÉROE, tienes que pensar en cosas eróticas todos los días!" Pero Kirara es incapaz de...