T6, E22: Cuando el francotirador suelto, Jacob Broadsky (estrella invitada Arnold Vosloo), se cobra otra víctima, Booth está más decidido que nunca a atrapar a su escurridizo enemigo. Después de que una bala destinada a Booth alcanza a una víctima inocente, Booth se propone atrapar a Broadsky de una vez por todas.