El ajuste de cuentas
T6, E11: La desaparición de Annalise provoca pánico y paranoia, mientras que Michaela y Connor se plantean llegar a un acuerdo en sus casos. Todos lloran la muerte de Asher, mientras que Gabriel se aferra a detalles clave sobre su asesinato.