Washington Black El alma y la ciencia de la gente negra
T1, E4: Los jóvenes Wash, Titch y Theo se dirigen a Virginia para enfrentarse a la verdad sobre el padre de Titch. En Halifax, el plan de Tanna para sabotear su compromiso fracasa. La audaz zambullida de Wash para impresionar a Goff conlleva peligro y la oportunidad de algo más grande.