El Ansia
T1, E3: Soleil y Stanley aprenden que hay algo más entre ellos de lo que pensaban mientras tratan desesperadamente de salvar a la hermana de Stanley, Cece, de Missy la Rougarou. Pat y Tal Vez buscan ofrendas para convocar a Ogoun.