El avión monstruoso
T1, E3: El Antonov AN-255 es el avión más grande del mundo. Usando gráficos de computadora de última generación, este episodio revela las obras de ingeniería que permiten que el AN-225 no solo vuele, sino que también bata el récord de transportar la carga aérea más pesada de la historia. Los extraordinarios logros del avión se registran a lo largo de la historia, y en cada paso se revela más innovación.